En cuanto a la actualidad deportiva del balonmano zamorano, dado que el MMT Seguros no ha vuelto a la competición, los focos se centran este fin de semana sobre el filial del BM Zamora. Un Construcciones Tevisa que regresa al Pabellón Manuel Camba mañana (12.15 horas) con la intención de salir victorioso en la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División.

Los chicos de Fran Tejado tendrán la oportunidad de poner fin a una irregular racha de resultados y actuaciones cuyo último capítulo fue el 29-23 firmado en casa del BM Cuatro Valles en un encuentro con buen papel del filial pero mal marcador. Para ello deberán imponerse a un Aula Valladolid que pasa por ser un rival más asequible que los leoneses pero que acudirá a Zamora con la intención de recortar diferencias respecto a los de Viriato.

El programa del fin de semana lo completará, también mañana, el choque que las cadetes del Valbusenda jugarán en la Univesidad Laboral (12.00 horas) frente al Villa de Aranda Promesas; un duelo trascendente para las de Leo Álvarez.