Después de aproximadamente un mes parado, el capitán del MMT Seguros ha vuelto a los entrenamientos. Jortos ya tiene prácticamente superada la lesión que sufrió en el ojo, por un fuerte golpe recibido durante un partido, y que le ha llevado a estar un mes fuera de las canchas. El pistacho se unió al trabajo grupal y ya realiza la mayoría de los ejercicios aunque, eso sí, todavía con cierta precaución y evitando choques que pudieran salir caros puesto que tendrá que volver al médico el día 6 de abril para que le diga si la fisura ocular está totalmente cerrada. "Vamos poco a poco y con cuidado pero la verdad es que me he encontrado bien", admitió el jugador quien está convencido de que llegará al cien por cien para la reanudación de la competición el 16 de abril.

Así, el equipo trata de aprovechar este parón para recuperar sensaciones y cargar pilas aunque en los próximos días perderá a tres de sus componentes, Leo Maciel, Ceballos y Reyes, que irán con sus selecciones a los compromisos internaciones.

El resto mantendrá un plan de entrenamientos con las ausencias ya conocidas de Camino, Octavio y Rodri del Val que continúan con sus respectivas recuperaciones.