Dolido, como todo su equipo, García Valiente aseguró que "no debe haber excusas" para la derrota sufrida ayer por el MMT Seguros y que "hay que reflexionar sobre lo sucedido" porque "hay que mejorar mucho si se quiere luchar por ascender".

"No me vale que su portero haya parado mucho porque Leo tambien, ahí no está el partido hoy. Ni en las bajas. La clave está en esa sensación que nos queda de jugar muy espesos en ataque, sin confianza suficiente como para defender bien, replegar bien... Ha sido un partido duro y difícil de sobrellevar en el que no hemos salido nada bien ni nos encontramos nunca cómodos", reconoció un García Valiente que aseguró "haber intentado todo para cambiarlo" aunque "nada salió bien".

Para el técnico, lo importante es "aprender de esto" y tener clara una lección: "De nada vale mirar a objetivos futuros si el de esta semana, el del partido, el de la acción siguiente no lo intentamos hacer bien". Y es que no fue un buen partido y el charro tiene claro "que habrá que analizarlo y pensar sobre ello".

Por último, García Valiente recalcó que "lo peor de todo es la sensación que te queda el saber que podías haberlo hecho mejor", algo que siente todo el vestuario y que de nada vale destacar las cosas buenas de un partido en el que "todo el mundo pudo ofrecer más".