Una vez superada la Semana Santa en Zamora, el MMT Seguros volverá a la carga. Lo hará sin compromisos ligueros a la vista hasta mediados de abril y con la única tarea de entrenarse a fondo de cara a un exigente final de temporada. Una vuelta al trabajo en la que, además de los ya habituales ausentes por lesión (Camino, Del Val, Jortos y Octavio) tampoco estarán presentes tres de sus jugadores internacionales.

Como ya se sabía, Diego Reyes y Sebastián Ceballos no se ejercitarán con los "Guerreros de Viriato" durante los próximos días ya que han recibido la llamada de su selección. El extremo y el lateral jugarán con Chile el Preolímpico que se disputará del 8 al 10 de abril en Gdansk (Polonia), donde además del conjunto local dirigido por Dushjebaev, "La Roja" se verá las caras con Túnez y Macedonia por dos billetes a Río de Janeiro. Pero no serán los únicos miembros del MMT Seguros con compromisos internacionales en estos días.

El arquero argentino Leo Maciel ha recibido la llamada del seleccionador argentino Eduardo Gallardo para formar parte de "La Albiceleste" durante su participación en el IV Naciones de Doha que se jugará durante el 4 al 7 de abril en la capital de Qatar. El meta del MMT Seguros peleará con Juan Bar y Fernando García por hacerse con un hueco en la selección ante la ausencia del veterano Schulz, lesionado.

Argentina, con Maciel, se preparará para los Juegos enfrentándose -ni más ni menos- que con el subcampeón mundial, Brasil (oro en los Panamericanos) y Egipto, campeón de África.