El MMT Seguros se estrella contra un muro

Cisne BM saca dos puntos vitales gracias a su defensa y a los errores del cuadro zamorano

19.03.2016 | 22:52
Reyes realiza un lanzamiento ante la defensa gallega.

El MMT Seguros cayó ayer derrotado en su propia cancha (25-27) frente al Cisne BM en un encuentro en el que los zamoranos estuvieron muy lejos de su nivel habitual, cosa que aprovecharon los visitantes para llevar siempre las riendas en el luminoso y sumar dos puntos vitales para su permanencia.

Desde el comienzo, el equipo pistacho acusó las numerosas bajas que arrastra tanto en ataque, donde la falta de puntería fue una losa importante, como en defensa. Únicamente la gran actuación de Leo Maciel permitía a los de Viriato mantenerse en el partido mientras su rival, con un meta acertado y un ataque fundamentado en la envergadura de sus pivotes, marcaba la diferencia.

García Valiente trató de dar la vuelta a la situación numerosas veces, pero no encontró situación posible. Perdiendo 5-10 solicitó un tiempo muerto que reanimó a su equipo, siendo clave también la entrada de Sandín y Luisín a pista. Pero, aunque logró situarse 12-14 al descanso, en la reanudación la mala actuación zamorana se prolongó y Cisne BM siguió llevando la voz cantante.

Con el partido muy favorable a los pontevedreses, el MMT Seguros trató de tirar de su orgullo para dar la vuelta a la contienda. Volvió a reducir diferencias, a situarse cerca de su rival y tener opciones de igualar el tanteo. Sin embargo, cometió errores trascendentales en los momentos decisivos y demostró que, en su actual estado, está lejos de ser un sólido candidato al ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine