El MMT Seguros se clasifica para el Play-off

La derrota de Alarcos en Palma del Río le deja cuarto en la tabla

14.03.2016 | 01:40
Los jugadores pistacho, celebrando un triunfo en el Ángel Nieto.

La División de Honor Plata recuperó ayer gran parte de los duelos aplazados correspondientes a la decimoquinta jornada de la liga que en su día ya jugó -y perdió frente a Bidasoa Irún- el MMT Seguros. Pero, pese a no tener la opción de sumar dos puntos como otros equipos, los zamoranos consiguieron ayer el primero de sus grandes objetivos de esta temporada: clasificarse para el «play-off» de ascenso.

La clasificación matemática del MMT Seguros para la fase de ascenso llegó gracias al resultado que se produjo en el duelo que enfrentaba a sus dos principales enemigos, ARS Palma del Río y BM Alarcos. Choque que acabó con una clara victoria andaluza (33-25). Este resultado deja al cuadro manchego a catorce puntos de distancia (y el golaveraje) de los de García Valiente a falta de siete partidos (14 puntos) para el final del campeonato.

Por el contrario, pese a clasificarse, ese mismo marcador permite al ARS Palma del Río arrebatar la tercera plaza de la clasificación a los zamoranos, que ahora cuentan con dos puntos más de los 37 que tiene la plantilla de García Valiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine