"Hay que ir a por todas y disfrutar de este partido para intentar sumar los dos puntos". Así de claro lo tiene Diego Reyes, que al igual que el resto del MMT Seguros sabe que las oportunidades del cuadro zamorano para ganar este sábado al Atlético Valladolid pasan por no dejarse la ambición en casa y disfrutar de este partidazo. Porque ese es el primer paso para un buen juego y, desde luego, para la victoria.

El chileno expresó esta idea ayer en la rueda de prensa previa al partido, apostando por el calor de la grada de un Ángel Nieto con una gran entrada para compensar las ausencias y problemas físicos. "Las bajas hacen de este un partido difícil pero, siendo el Día de la Cantera y sabiendo que habrá mucha gente, tenemos que darlo todo. Hay que llenarse de la ilusión de todos los niños que van a venir, de toda la gente que acuda, e intentar sacar adelante este "partido del año" y sumar los dos puntos", afirmó el lateral a los medios de comunicación.

Reyes sabe del reto que supone un rival de tanta categoría como el pucelano en estos momentos para el MMT Seguros, aunque no niega que pese a ello las ganas de revancha por la derrota de la primera vuelta siguen intactas. "Hay ganas de revancha pero con las bajas será difícil. Lo que está claro es que si queremos cumplir hay que salir a matar, sin nervios. Tenemos que jugar y disfrutar porque un partido bonito como este es para eso, para luchar hasta el final", explicó.

En cuanto a cómo poder alcanzar la victoria, el jugador del MMT Seguros tiene claro que "habrá que hacer un partido perfecto", tanto en defensa como en ataque. "Tenemos las cosas claras. Hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo, especialmente en defensa, pero de forma milimétrica. Cumplir con todas las indicaciones que de Edu y cerrar huecos", relataba, añadiendo sobre el aspecto ofensivo: "Hemos visto cosas en los vídeos que no tuvimos claras en la ida pero de las que podemos intentar sacar partido ahora. Lo importante será no volvernos locos y cumplir con lo planteado".

Por último, Reyes afirmó que "para nada" se siente solo en la faceta goleadora como principal arma de los zamoranos desde más allá de los siete metros. "Si no tengo un buen día, se que a mi izquierda están Peli o Sebas que están haciendo una gran campaña y metiendo muchos goles. Y en la primera línea, al otro lado, Octavio, Guille o Alberto para hacer productiva la primera línea", señaló, apostillando: "No me siento solo nunca, si no tengo un buen día se que ahí están mis compañeros para tirar del carro y yo poder colaborar con ellos en todo lo que pueda".

Reyes se antoja fundamental en un MMT Seguros que, además de la mejor versión del chileno y de sus compañeros, necesita a su afición en el duelo de mañana.

La venta continúa hoy

Por otra parte, ayer se reanudó la venta de entradas para el partido. La taquilla volverá a abrir hoy, día recomendado para que socios, abonados y aficionados retiren su entrada (siendo el Día de la Cantera, es obligatoria su compra) ya que se espera gran afluencia de personas mañana en el Ángel Nieto y cada vez quedan menos localidades libres.