Diego Reyes aboga por jugar "sin miedo" y "disfrutar" ante el At. Valladolid

El lateral afirma que, teniendo en cuenta las bajas, habrá que hacer "un partido perfecto" para ganar

03.03.2016 | 20:35
Diego Reyes aboga por jugar "sin miedo" y "disfrutar" ante el At. Valladolid

"Hay que ir a por todas y disfrutar de este partido para intentar sumar los dos puntos". Diego Reyes tiene claro que, a pesar de las múltiples bajas, el MMT Seguros del que forma tiene sus opciones este sábado frente al Atlético Valladolid y que, en un partido de este tipo, el equipo zamorano no puede dejarse la ambición en casa. Porque de ese caracter luchador, ante un equipo de tanta calidad, puede estar la victoria.

El chileno lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido. La clave para los "Guerreros de Viriato" en este encuentro estará en disfrutar de un Pabellón Ángel Nieto que se presume tenga una gran entrada, y aprovechar el apoyo de la grada para compensar las bajas. "Las ausencias hacen de este un partido difícil pero, siendo el Día de la Cantera y sabiendo que habrá mucha gente, tenemos que darlo todo. Hay que llenarse de la ilusión de todos los niños que van a venir, de toda la gente que acuda, e intentar sacar adelante este "partido del año" y sumar los dos puntos", afirmó el lateral a los medios de comunicación.

Reyes es consciente del reto que supone un rival de tanta categoría como el pucelano en estos momentos para el MMT Seguros, aunque no niega que pese a ello las ganas de revancha por la derrota de la primera vuelta siguen intactas. "Hay ganas de revancha pero con las bajas será difícil. Lo que está claro es que si queremos cumplir hay ue salir a matar, sin nervios. Tenemos que jugar y disfrutar porque un partido bonito como este es para eso, para luchar hasta el final".

En cuanto a cómo poder alcanzar la victoria, el jugador del MMT Seguros tiene claro que "habrá que hacer un partido perfecto", tanto en defensa como en ataque. "Tenemos las cosas claras. Hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo, especialmente en defensa, pero de forma milimétrica", explicaba, añadiendo posteriormente: "Hemos visto cosas en los vídeos que no tuvimos claras en la ida pero de las que podemos intentar sacar partido ahora. Lo importante será no volvernos locos y cumplir con lo planteado".

Por último, Reyes afirmó que "para nada" se siente solo en la faceta goleadora como principal arma de los zamoranos desde más allá de los siete metros. "Si no tengo un buen día, se que a mi izquierda están Peli o Sebas que están haciendo una gran campaña y metiendo muchos goles. Y en la primera línea, al otro lado, Octavio, Guille o Alberto para hacer productiva la primera línea", señaló, apostillando: "No me siento solo nunca, si no tengo un buen día se que ahí estan mis compañeros para tirar del carro y yo poder colaborar con ellos en todo lo que pueda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine