El Ángel Nieto vivirá este sábado, probablemente, una de las mejores entradas de la temporada deportiva 2015-2016 con motivo del derbi regional de balonmano que el Atlético Valladolid y el MMT Seguros disputarán a partir de las 20.30 horas en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata. Así lo indican los primeros datos del que será "Día de la Cantera", siendo necesario para socios y no socios retirar su entrada para disputar del choque entre dos de los aspirantes al título y al ascenso a Liga Asobal.

En el día de ayer se inició la venta de entradas anticipadas (socios 2 euros y no socios 10, con un euro simbólico para menores de 16 años) y el ritmo que la taquilla experimentó en sus dos horas de apertura (19.00-21.00 horas) fue bastante bueno. Varios socios presentaron su carnet y retiraron la entrada, aunque se espera que la mayoría de aficionados del MMT Seguros se aseguren una localidad entre mañana y pasado, cuando la taquilla volverá a abrir al público (bajo el mismo horario).

El ambiente que se vivirá en este envite podría rozar el "no hay billetes" en el Ángel Nieto. Y es que, por lo visto, el Atlético Valladolid ya ha agotado las localidades para la contienda que le ha facilitado el Balonmano Zamora.