Miguel Camino, extremo del MMT Seguros, fue operado ayer con éxito en la Clínica Cemtro de Madrid de la "diada" que sufre en su rodilla y arranca hoy con el proceso de rehabilitación que le llevará a fortalecer la articulación y recuperarse completamente para regresar a las pistas. Una vuelta que tanto sus compañeros de club como aficionados esperan llegue cuantos antes, aunque los tiempos marcan que se producirá a principios de la próxima campaña.

El vallisoletano, que se lesionó en el primer partido de 2016 disputado en Artaleku frente al Bidasoa Irún, ha tenido que esperar a que la inflamación de su rodilla se rebajara y se encontrara en estado óptimo para poder ser intervenido del desprendimiento de menisco y la rotura de ligamento cruzado que sufría.

La intervención, que se llevó a cabo en el Clínica Cemtro de Madrid, se completó con absoluta normalidad y sin complicaciones, por lo que pasadas las 15.00 horas, Camino ya estaba en su habitación del hospital reposando.

El extremo del MMT Seguros, una de las piezas clave de esta conjunto, recibió tanto antes como después de la operación el apoyo de amigos y seguidores, además de la visita de varios de sus compañeros que aprovecharon para acompañarle en este duro momento para él. Una intervención exitosa que marca el punto de partida para su vuelta a las pistas, donde es uno de los favoritos del público.