El extremo Rodrigo Del Val es, hoy por hoy, baja indefinida en el MMT Seguros ya que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas. Diagnóstico que ha revelado la resonancia a la que se ha sometido recientemente el joven vallisoletano.

Del Val, que estaba desarrolando un gran papel en su primera temporada a las órdenes de García Valiente, anotando goles en momentos decisivos, no jugó el pasado fin de semana frente al FC Barcelona B debido a unas molestias en una de sus rodillas. Dolores que, en principio, se estimaba que podrían corresponder a una elongación o problema muscular de no mucha revelancia. Un pronóstico que parecía corrobar la resonancia magnética a la que se sometió la pasada semana.

Como los dolores persistían, Del Val se sometió a una resonancia magnética que ha revelado que parte del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas se encuentra dañada. Una lesión que, en función de la gravedad de su rotura, podría tener diferentes periodos y métodos de rehabilitación, motivo por el que su baja es indefinida ahora mismo.

El MMT Seguros espera poder contar cuanto antes con el bravo extremo derecho, más aún cuando otro de los habituales en la esquina, el también vallisoletano Miguel Camino, se perderá lo que resta de temporada por otra lesión de rodilla. Un deseo que dependerá de si Rodrigo tiene que operarse o puede conseguir el alta médica mediante un tratamiento corrector y trabajo muscular.