Ceballos y Reyes, a por la última cita de la gira de Chile

Ambos jugadores del MMT Seguros, disponibles hoy contra el Ademar

23.01.2016 | 01:04

La selección de balonmano de Chile pondrá hoy fin a su "gira" por tierras españolas con un último duelo que le llevará a visitar esta noche el feudo del Abanca Ademar de León. Un último partido tras el que los jugadores Diego Reyes y Sebastián Ceballos volverán a la disciplina del MMT Seguros Zamora.

Los dos jugadores chilenos, que se perdieron el duelo del pasado sábado frente a Meridiano Antequera por estar ya concentrados con su selección, regresarán tras demostrar sus habilidades y actitudes a su nuevo seleccionador, un Mateo Garralda que espera cerrar esta tarde con victoria una serie de partidos con los que ha empezado a trabajar de cara al preolímpico del próximo mes de abril. Un periodo de preparación que, hasta ahora, se ha saldado con dos derrotas Helvetia Anaitasuna (28-23) y Cangas (28-22) y una victoria (29-31) en Huesca.

Reyes y Ceballos estarán pues, si no ocurre nada fuera de lo esperado, disponibles para García Valiente en el duelo de mañana, aunque es posible que ninguno de los dos pueda estar al cien por cien o jugar muchos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine