Octavio Magadán ha sido el protagonista hace unos minutos de la rueda de prensa que el Balonmano Zamora ha realizado como previa del partido frente al ARS Palma del Río. Un encuentro en el que García Valiente, también presente en la sala de prensa del Ángel Nieto, podrá contar con el central leonés tras reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

"Llegaré para jugar el sábado", señaló el leonés, añadiendo: "Hoy es el primer día que no me molesta nada al caminar. Eso me permitirá reincorporarme al grupo tras estar toda la semana trabajando individualmente con Fran Tejado haciendo ejercicios de fisioterapia. Esperemos que tenga buenas sensaciones y se prolonguen hasta el partido".

Octavio, que sufrió una contractura en el choque del pasado 12 de enero frente a Bidasoa Irún afirmó que espera tener mejores sensaciones que la pasada semana en Antequera donde jugó "porque Guille se lesionó". ya que llegó "muy justo" para ser convocado y tenía tanto dolor que "de no ser por ese inconveniente, no habría jugado".

El "9" del MMT Seguros tiene ganas de volver a la pista al cien por cien, y más para este envite ante "un rival directo", un choque "importante" ya que "si se gana, aunque queda mucha liga, metería al equipo de lleno en la lucha por el ascenso". Un encuentro del que destacó que tiene "un toque de Asobal" y que espera presencien muchos aficionados pues "será todo un espectáculo".