Balonmano | División de Honor Plata

MMT Seguros ofrece carnets de media temporada a 25 euros

Los aficionados podrán presenciar los ocho partidos que restan en el Ángel Nieto

06.01.2016 | 00:09
José Antonio Quintana, presidente del CB Zamora, y Jortos, capitán del primer equipo.

El presidente del MMT Seguros, José Antonio Quintana presentó ayer ante los medios de comunicación la campaña de socios de media temporada por la que los aficionados zamoranos podrán presenciar en el Angel Nieto los ocho partidos que restan por 30 euros en Tribuna y 25 en Preferencia. "Lo que queda de segunda vuelta serán ocho partidos, uno más que en la primera, y vamos a recibir en casa a los equipos con los que nos vamos a estar jugando todo en la parte de arriba de la clasificación. Creo que es una oferta bastante atractiva y desde hoy pueden retirarse ya los carnets", en el Café Universal a partir de las 17.30 horas.

Quintana presentó también un balance de la primera vuelta de la Liga reconociendo que "no podemos negar que estamos satisfechos porque hemos jugado trece partido y solo hemos perdido uno, en casa del líder, en el Angel Nieto no se nos ha escapa ningún punto. Estamos pues trementamente satisfechos con esta primera vuelta que continúa hasta el martes día 12 de enero que jugamos en Irún después de alcanzar un acuerdo con el equipo vasco ya que tenemos jugadores que tienen compromisos internacionales".

En cuanto al trabajo con la base, Quintana destacó también que en este mes de enero se disputará el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en el que Zamora contará con diez jugadores jóvenes en categorías Infantil, Cadete y Juvenil, además de un técnico, Leo Alvarez. "Por tercera vez ha sido convocada una niña nuestra para la Selección Española. Estuvo en su día María Prieto, a Claudia, y recientemente ha estado Elba, lo que indica que estamos haciendo las cosas bien en la base. Quiero felicitar por ello a los entrenadores, monitores y a la gente que siempre nos echa una mano. Vamos a seguir en ese sentido, porque creemos en la base".

El presidente del MMT añadió que el club está cumpliendo escrupulosamente con sus compromisos económicos al tiempo que agradeció "el apoyo que hemos tenido desde el punto de vista empresarial porque es complicado a día de hoy apostar por un proyecto deportivo. Creíamos que tras el descenso de Asobal iba a bajar este apoyo, pero no ha sido así, incluso se ha incrementado, y por ello quiero agradecérselo a toda esa gente que apuesta por nosotros".

Por su parte, Jortos, en nombre de la plantilla también expuso su balance del año diciendo que "estamos muy contentos con el apoyo que recibimos, todos los compañeros están contentísimos, incluso los que han venido nuevos. Más allá de los resultados, porque hay más allá, tengo que resaltar el trabajo de las categorías inferiores y el apoyo de la afición. Eso nos hace estar muy contentos. Se nos presenta un año complicado pero lo vamos a afrontar con ilusión y con muchas ganas".

Quintana confirmó que Javier Grande se encuentra a prueba entrenando con la plantilla y si se queda, vendrá bien para que suba la competitividad entre los porteros, "salió esta oportunidad, pero si no se queda, seguiremos como estamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine