El canterano Iván Ramos difícilmente olvidará la victoria lograda ayer por el MMT Seguros ante BM La Roca. El meta, que salió en los últimos minutos, fue aclamado por el público como fruto de una serie de paradas que hicieron notable su contribución al partido. Un éxito que admite le hace sentir "contento" aunque tiene claro su rol en el equipo.

Según afirmó Iván Ramos, los partidos "se ven mucho más difíciles desde el banquillo" y en este lo pasó mal durante la primera mitad pues "el rival salió más intenso que nosotros y costó mucho hacerse con la victoria". Un triunfo que el cancerbero considera se empezó a gestar "principalmente cuando leo empezó a adivinar todos los lanzamientos del adversario y el equipo empezó a crecer".

Ramos, que hizo cuatro intervenciones de mérito en los últimos cuatro minutos, destacó a Maciel ya que "paró muchísimo en la segunda mitad", aunque también admitió que la victoria estuvo en el aumento de intensidad que hubo entre el MMT Seguros de antes del descanso y el de después. "Creo que la diferencia ha estado en la intensidad. Cuando la grada te arropa más, el equipo se hace más intenso y le ayuda para terminar de romper el partido", señaló.

Una grada que agradeció con aplausos sus intervenciones, esas que hicieron que Iván se fuera "muy contento" a casa. "No esperaba parar tanto como he parado. Soy un jugador que no tengo muchos minutos pero entreno como los demás y cuando sales ahí, aunque sea poco tiempo, lo haces bien y te sientes realmente feliz", confesó el canterano quien admitió "aprender mucho de un hombre como Leo tanto viéndolo como con sus consejos".