En el MMT Seguros saben que el mejor modo de olvidar y hacer bueno el punto logrado en Nava de la Asunción (22-22) el pasado fin de semana es ganando mañana a La Roca, a partir de las 18.00 horas en el Ángel Nieto. Así lo dejó claro uno de los Guerreros de Viriato, Sebastián Ceballos, quien indicó el rueda de prensa que el equipo está "superando el bajón" de un mes de noviembre en el que las sensaciones no han sido positivas, a pesar de que tan solo han perdido un encuentro. El pistacho no echó balones fuera y analizó el encuentro ante el BM Nava que "muy difícil" para hablar claramente de errores en el equipo que les impidieron sentenciar el encuentro cuando tuvieron la oportunidad. "Es un pabellón muy difícil y enfrente teníamos a Isma Juárez que nos conoce y nos metió bastante goles. Además no nos ajustamos bien en defensa y nos costó en ataque, y cuando eso pasa las cosas no resultan". Ahora, el primer equipo del Balonmano Zamora quiere resarcirse y está centrado en el encuentro ante La Roca en una semana que comenzó con el ánimo bajo pero que se ha ido enderezando con el paso de las sesiones. "Es un partido nuevo y hay que arreglar los errores. Con La Roca ya jugamos en la Copa del Rey y nos costó pero no podemos rendirnos ni bajar los brazos", admite que deben evitarse las faltas de concentraciones que pueden salir caras.

Ceballos también aprovechó la ocasión para analizar cómo ha sido la evolución del equipo esta temporada y admitió que "partimos con el pie derecho, gracias al trabajo de pretemporada, tanto físico como táctico, además de los vídeos". Así, el jugador confía en que el vestuario zamorano se reencuentre mañana con su mejor versión y en ello están centrados.

También el entrenador del MMT Seguros, Edu García Valiente, admitía que había un mes complicado aunque se mostró convencido de que sus jugadores recuperarán su frescura y alegría en el juego y es que "ha sido un noviembre malo pero solo hemos perdido un encuentro y en los dos peores partidos, hemos empatado".

También recordaba el míster cómo su equipo no pudo matar el encuentro del pasado sábado cuando tuvieron ocasión, aunque quiso centrarse en el duelo ante La Roca para el que tendrá a todos los Guerreros de Viriato disponibles.