Balonmano 

Leo Maciel: "No hay que negociar la intensidad nunca"

"El partido será difícil y habrá que dominar las cuatro fases del juego para ganar"

27.11.2015 | 06:10
Leo Maciel: "No hay que negociar la intensidad nunca"

 Leo Maciel ha hablado del partido que enfrentará a su equipo, el MMT Seguros, con el BM Nava que cuenta en sus filas con Alberto Miranda, su predecesor bajo los palos del cuadro de Viriato. El arquero argentino ha señalado en rueda de prensa que la "la intensidad nunca es negociable" y que esa premisa será necesaria tenerla en cuenta para vencer en una difícil cancha.
"La semana pasada lo pasamos mal porque veníamos de empatar con el Cisne BM, un resultado que no nos esperábamos. Jugamos mal pero, pese a las malas sensaciones, apretamos los dientes y entrenamos bien para sacar el partido ante Zarautz. Un camino que tenemos que seguir también esta semana", ha explicado el cancerbero, añadiendo que el grupo tiene que trabajar "sabiendo que no puede relajarse, porque el rival es un equipo fuerte también" y que el conjunto zamorano tiene "que dejar siempre todo en la cancha".
Para Leo Maciel, más que un partido trampa, el encuentro frente al BM Nava será "un duelo complicado en el que si no se juega bien no habrá mucho margen" por lo que, en su opinión, la clave estará "en dominar las cuatro fases del juego, ya que al ser un deporte en el que también importa la mentalidad, es necesario estar bien en todos los aspectos". que no podemos relajarnos porque este equipo es fuerte también. Tendremos que dejar siempre todo. 
En opinión del argentino, pese al pequeño bajó sufrido en semanas anteriores, "el equipo está bien en defensa, tanto técnica como tácticamente" y quizá su problema sea "que, a veces, falta intensidad". Algo que consideró clave para lograr tirunfos ya que para Maciel el equipo sufre más "si no se enganchan todos a la misma onda". Por ello, señaló que el MMT Seguros debe buscar siempre "la intensidad, sin negociarla nunca". Una conclusión a la que cree que los hombres de García Valiente han llegado pues están dispuestos a "aprender de lo sucedido ante Cisne BM y salir siempre a por todas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine