Ni los sesenta minutos llegó a durar el partido que enfrentaba el pasado fin de semana al cadete regional femenino del Balonmano Zamora patrocinado por Valbusenda y su oponente, el Killkeny Ciudad De Salamanca. Un choque que dominaron las chicas de Leo Álvarez desde el primer segundo, sin encontrar oposición y llegando a obtener antes del tiempo reglamentario los veinte tantos necesarios para poder poner fin al acta. Para que los goles y el juego dejara de contar de cara al tanteo final.

Apenas unos minutos hicieron falta para comprobrar que el encuentro no llegaría con el acta abierta a su conclusión. Y es que las zamoranas arrancaron plenas de intensidad y muy concentradas, logrando una amplia diferencia en los compases iniciales que se disparó hasta el 1-12 que reflejó el marcador al cuarto de hora.

El tanteo, escandaloso, hizo que quizá el Valbusenda bajara un poco su ritmo, aunque no en exceso ya que al paso por vestuario el partido estaba ya prácticamente decidido con un 3-19 que dejaba el final de la contienda a solo cuatro goles de distancia para las visitantes.

Una diferencia, esos cuatro tantos, que las salmantinas no pudieron evitar que subiera al luminoso de la mano de un Valbusenda concienciado en tener que jugar así para recuperar el camino perdido al inicio de temporada. Un conjunto, el de Leo Álvarez, que en menos de ocho minutos más puso fin a la contienda en Salamanca para comenzar a pensar ya en su siguente encuentro ante el BM Laguna.