El MMT Seguros Zamora firmó ayer un empate con sabor a poco ante el penúltimo clasificado de la División de Honor Plata, el Cisne BM, que jugó de tú a tú frente a los zamoranos y tuvo claras opciones de victoria.

No fue un partido brillante de los zamoranos que, sin embargo, comenzaron muy entonados en tierras gallegas. El cuadro de García Valiente dominó durante los primeros compases pero pronto los pontevedreses reaccionarían. Cisne BM conseguía reducir diferencias gracias a las exclusiones de un MMT Seguros que, aún así, se mantuvo siempre por delante en un marcador que reflejaba una mínima renta visitante al descanso (16-18).

Con nuevos bríos, los zamoranos retomaron en la segunda parte su mejor versión y volvieron a distanciarse de su rival (17-21). Sin embargo, nuevas exclusiones permitieron a Cisne BM reaccionar y equilibrar el tanteo, llegándose a los últimos minutos con bastante igualdad sobre la pista y en el luminoso. Un desenlace en la que los pontevedreses se mostraron más certeros, llegando con tar por primera vez en todo el partido con dos goles de ventaja (29-27, m. 57). Una peligrosa situación que dos goles de Jortos y Peli acabaron dejando en un empate con sabor a poco para el MMT Seguros pero que permite a los zamoranos rascar un punto a domicilio en un encuentro que parecía perdido.