Elba Álvarez, invitada con la Selección Española Promesas

Participará en la concentración del combinado nacional en Madrid

26.10.2015 | 16:21
Elba Álvarez, invitada con la Selección Española Promesas

La zamorana Elba Álvarez Torrado ha sido invitada a participar en la próxima concentración de la Selección Española Femenina Promesas que se llevará a cabo del 23 al 26 de Noviembre en Madrid y que antecede a la participación del combinado dirigido por Rosa VIlaboa en el Torneo Internacional de Polonia que se celebrará del 27 al 30 de noviembre en dicho país.
La jugadora del Balonmano Zamora continúa así con su excelente proyección deportiva y da un paso más dentro de la órbita de la Selección Española, ya que no es la primera vez que se enfunda la zamarra nacional y ya ha acudido a diversas citas en otras categorías. Y, aunque en esta ocasión acuda como invitada, una vez en Madrid podría ganarse un hueco en el plantel que España presentará a un torneo en el que se competirá frente a las selecciones de Polonia, Lituania y Bielorrusia.
La llamada de Elba realza una vez más el gran trabajo de cantera que realiza el Balonmano Zamora, especialmente en su sección femenina, contando siempre con jugadores destacadas a nivel regional que, además, han despertado el interés de los diversos cuerpos técnicos que conforman los combinados nacionales de cada categoría en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine