Balonmano - División de Plata

El MMT Seguros acaba con la maldición (25-30)

Los zamoranos siguen invictos tras superar a Covadonga

20.10.2015 | 00:50
Abalos, en el encuentro ante Covadonga, este sábado.

El MMT Seguros continúa imparable y este sábado rompía su maldición ante el Covadonga, al que nunca antes había ganado, para sumar su sexta victoria consecutiva en Liga. 

Ante su ´bestia negra´ el Balonmano Zamora vivió una primera parte muy igualada y es que los goles en una y otra portería se fueron alternando hasta llegar al minuto 21 con un ajustado 9-9.

Fue ahí cuando los pistacho se aprovecharon de una exclusión local y consiguieron distanciarse hasta situarse cuatro arriba. No obstante, los asturianos consiguieron acercarse para irse al descanso 11-14 a favor de los de García Valiente.

En el segundo tiempo los zamoranos trataban de controlar la situación y los tiempos del partido. Dos goles consecutivos de Jortos permitieron al MMT mantener las distancias en busca de un triunfo que se prometía duro.

Los Guerreros de Viriato supieron sobreponerse a los malos momentos que vinieron en inferioridad y mantuvieron las distancias haciendo valer su defensa que volvió a estar acertada en los momentos clave para mantenerse 5 arriba mediada la segunda mitad (19-24).

La lucha no tuvo tregua y el Covadonga estaba dispuesto a todo y metió el miedo en el cuerpo al situarse a dos puntos, una distancia que los de García Valiente supieron ampliar para terminar venciendo por un contundente 25-30.


((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine