La amplia victoria conseguida ante Meridiano Antequera el pasado sábado en el Ángel Nieto (25-19) permite al MMT Seguros situarse cuarto en la tabla de clasificación, a falta de que se dispute hoy el último encuentro de la primera jornada entre el Nava y el Bordils, que arrancará a las 18.30 horas.

Se trata, sin duda, de un inicio prometedor para un equipo zamorano que se ha renovado mucho este año y que, además, es consciente de que la categoría se ha endurecido en los últimos dos años por lo que están convencidos de que a pesar de su papel de favoritos, no será tarea fácil. Con el primer triunfo, las sensaciones en líneas generales son positivas, sobre todo por la actuación en defensa pero en el vestuario también son conscientes de que queda amplio margen de mejora para llegar al máximo que pueden ofrecer los Guerreros de Viriato, sobre todo en el plano ofensivo. Sin duda uno de los grandes destacados del encuentro de este sábado en el Ángel Nieto fue Octavio Magadán que volvió a demostrar su calidad con sus actuaciones, y eso que es uno de los más vigilados, semana a semana por las plantillas rivales.

Desde hoy mismo el equipo comenzará a preparar el encuentro que tienen el próximo fin de semana ate Palma del Río, rival que este fin de semana empataba ante el Atlético Valladolid.