El MMT Seguros regresó este sábado a la competición oficial con una brillante victoria ante su público que estuvo trabajada desde la defensa (25-19). El Balonmano Zamora tardó un minuto y medio en ajustarse y ofrecer su mejor juego ante su afición frente a un Antequera que apenas tuvo opciones a lo largo de los 60 minutos de juego.

Poco a poco, liderados por un Octavio brillante, y que volvió a demostrar que esta categoría le queda pequeña, el equipo de Edu García Valiente empezó a tomar pequeñas ventajas que se veían acrecentadas por una defensa que desbarataba el juego visitante, además de la actuación de Leo Maciel que estuvo incuestionable bajo los palos como demuestra el haber encajado solo 3 goles en 17 minutos.

El Antequera trató de reaccionar en los últimos compases del primer tiempo, un hecho que permitió a los andaluces maquillar el resultado a la llegada al descanso (14-9).

En la segunda mitad, las esperanzas de remontada del Antequera duraron lo que tardó en ajustarse el equipo zamorano y a partir de ahí todo estuvo dicho con ventajas que llegaron a los 8 goles arriba (24-16) y que pudieron ser mayor si el juego de ataque hubiese estado más fluido.

La superioridad local era un hecho que se reflejó en el marcador y que terminó con una meritoria victoria.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))