Es difícil elegir al mejor jugador del partido dentro del GCE Arcebansa, pero quizás Leo Soares fue el que más destacó, tanto en ataque, con buenos pases, como en defensa, donde hizo un trabajo enorme. Leo aseguraba tras el partido que era importantísimo haber mantenido la portería a cero: «Es muy importante que nos vayamos dando cuenta que los partidos se ganan desde la defensa. Si mantenemos la portería a cero como hoy es casi seguro que tienes el partido ganado. Estamos mejorando muchísimo atrás y esto será vital para los próximos choques».

El ala-cierre del GCE Arcebansa quitaba importancia a su gran actuación personal: «Es cierto que he estado muy cómodo en la cancha, pero el trabajo ha sido de todo el equipo y no debemos olvidar que debemos trabajar en grupo».

Además, el jugador brasileño es uno de los más optimistas del equipo de cara a las opciones de mirar al quinto puesto: «Cuando yo llegué en Navidad vine con la idea de ayudar al equipo de entrar en los puestos de play off; está claro que hay que ir paso a paso y ser conscientes de que cualquier equipo puede darte un susto».