REAL VALLADOLID 1

COBADU 2

Valladolid.- El Zamora regresó con los tres puntos de su visita a Valladolid, ante el filial blanquivioleta, afianzando así su liderato. El Zamora, líder, se enfrentaba al segundo clasificado, al que separaba en tan solo un punto, que con esta victoria son cuatro. Ell partido no fue bueno en líneas generales. En la primera mitad ambos conjuntos jugaron con mucha cautela y respeto al rival, por lo que las ocasiones escasearon. La más reseñable para los zamoranos la protagonizó Jorge al quedarse sola ante Adri, pero quiso picar el balón y se le marchó fuera.

En la segunda mitad el Zamora no salió muy metido en el partido, lo que aprovechó el Valladolid para adelantarse en el marcador. Alberto realizó un buen pase al hueco hacia la posición de Ayala, que solo ante Juanma le bate sin remisión.

Pudieron los locales haber aumentado su renta en sendas ocasiones de Rubén y de Ayala, pero no lo lograron y el Zamora fue reaccionando. Así, en una jugada en la que Dani Hernández aprovecha un mal pase de los locales para hacerse con el esférico y pasárselo a Alex, que de tiro cruzado logra el empate.Cinco minutos más tarde los zamoranos darían la puntilla. El Valladolid perdió un balón en el centro del campo, lo que aprovechó Alex para montar un contragolpe, siendo parado con falta dentro del área por Esteban. El penalti lo lanzó Dani Hernández, poniendo por delante en el marcador a los rojiblancos. Con el marcador en contra el Valladolid se lanzó a la desesperada, pero con más corazón que cabeza, ya que sus llegadas al área zamorana casi nunca finalizaban con remate, por lo que el resultado ya no se movió más y el Zamora salió más líder.

Real Valladolid: Adri, Fran, Chou, Víctor, Esteban, Ángel, Moreno (Ayala, m. 50), Gallego, Jesús (Rubén, m. 46), Alberto y Pérez (Burgueño, m. 71)

Cobadu: Juanma (Luismi, m. 80), Andrés, Mateos, Garretas, Bartolomé (Mario, m. 61), Sanz Edmundo, Miguel, Dani Hernández, Sergio (Alex, m. 49), Javier (Juanes, m. 65) y Jorge .

Goles: 1-0, m. 51, Ayala. 1-1, m. 65, Alex, 1-2, m. 70, Dani Hernández (Pti.).

Árbitro: Acebes Rodríguez (Colegio de Valladolid). Amarilla a Víctor , Esteban, Garretas, Sergio y Dani Hernández