Cesar Núñez abandonaba la cancha resignado y afirmando que la historia volvía a repetirse: «Volvemos a caer en casa en un partido en el que controlamos más o menos bien la primera parte. La segunda mitad fue de dos partes y su primer gol nos vino como una mazazo porque todo el trabajo que habíamos estado desarrollando se vino abajo por un error puntual defensivo que nos costó este primer tanto. Luego recibimos la segunda diana consecutiva y luego hubo que luchar. Probamos con portero jugador pero no nos salió nada, primero porque ellos defendieron bien y segundo porque no tuvimos la paciencia necesaria para hacer las jugadas cuando jugábamos de cinco».

El técnico rojillo se lamentaba de las limitaciones de su equipo, que volvió a demostrar la bisoñez ante un equipo más experimentado: «Somos conscientes de que tenemos nuestras limitaciones, pero si además de tenerlas no metemos las ocasiones de las que disponemos y el equipo rival nos hace goles, pues no hay nada que hacer».

También quiso hacer un balance de la impresión que le había causado el GCE Arcebansa: «Ellos me han parecido un equipo muy irregular. Ya lo dije en el partido de ida y lo vuelvo a decir ahora. Juegan a rachas y hoy han aprovechado la racha goleadora que han tenido, pero mientras no consiga ser regular no estará entre los de arriba. Este año ya no va estar entre los cinco primeros porque ha periodo mucho terreno, pero tiene un gran bloque. No podemos decir que tenga una plantilla espectacular para el año que viene, porque eso solo lo puedes decir cuando ves el resto de plantillas. A partir de ahí ya se podrá si tienen opciones».