BENAVENTE 2

BEMBIBRE 1

El CD Benavente se impuso claramente a un Atlético Bembibre que recibió su primer gol bastante temprano y poco pudo hacer después tras sufrir la expulsión de su central Jorge, que vio la segunda tarjeta amarilla poco después en una decisión muy rigurosa del colegiado de la contienda.

El encuentro, sin embargo, comenzó a decidirse en torno al primer cuarto de hora cuando Omar culminaba una internada por al banda de Javi que suponía el primer gol benaventano.

La expulsión de uno de sus pilares defensivos, dejó bastante tocado al equipo visitante que tuvo que adelantar sus líneas y a punto estuvo de recibir el segundo gol en dos claras oportunidades de los delanteros del Benavente que se quedaron solos ante el portero, pero los "rojillos" desaprovecharon la ocasión para anotar y distanciarse casi de forma definitiva.

El equipo berciano tan sólo llegaba al área contraria en jugadas a balón parado, pero sin encontrar puerta. Así, la clara superioridad benaventana sólo podría llevar a incrementar el marcador a favor de los locales, algo que sucedió al filo del descanso, en una buena jugada iniciada por la izquierda por Héctor y que culminó Fernando.

Tras el descanso, el Bembibre se metió de nuevo en el partido con su único gol conseguido en el lanzamiento de una falta cuando corría ya el minuto 59, pero fue su única opción porque el dominio continuó siendo del equipo zamorano que dirige Pichi que no fue capaz de sorprender de nuevo pese a las facilidades de una defensa muy adelantada.

CD Benavente: Eloy, Rubén, Blandi, Peque, Pepe, Héctor, Modesto, David (Alberto m. 62), Omar (Méndez m. 71), Fernando y Javi (Agustín m. 76).

At. Bembibre: Noel, Valentín, Océano, Jorge, Parrilla, Borja, Pérez, Mikel, Jairo, Toño (Raúl m. 56), Deibi, Diego (Pérez m. 46), Javi y Raúl.

Goles: 1-0: m. 15, Omar. 2-0: m. 44, Fernando . 2-1: m. 59, Toño.

Arbitro: Campos Ferreira, de la delegación zamorana. Mostró tarjetas amarillas, por el Benavente, a Pepe, Fernando, Alberto, David, Modesto y Omar; y por el At. Bembibre, a Jorge en dos ocasiones, por lo que fue expulsado el minuto 19.