El CD Benavente seguirá intentando el asalto al liderato y esperando el pinchazo del Astorga esta tarde en Medina de Rioseco, donde tiene un difícil compromiso frente a un rival que se mantiene en la parte alta de la clasificación aunque parece que poco a poco va perdiendo fuelle.

El equipo de Adolfo Redondo intentará mantener la racha magnífica de resultados, con goleadas incluidas, que rompió el pasado domingo en un desgraciado enfrentamiento contra el líder en Los Salados (0-1) y que ha dejado a los tomateros a tres puntos de la cabeza, pero también a tres de su perseguidor el Ciudad Rodrigo, el único que parece actualmente capacitado para arrebatarle ese segundo puesto que le daría el ascenso.

El Atlético Astorga debería de ganar cómodamente hoy a un Cerecedo que se encuentra en la penúltima plaza de la clasificación del grupo B y que no debe ser enemigo para los maragatos.

Por su parte, el GCE INEC Villaralbo tiene un asequible desplazamiento a Villablino para medirse al Laciana. Los de Eduardo Rodríguez mantienen una buena racha de resultados pero no son capaces de recortar ni uno sólo de los diez puntos que le lleva todavía el líder. Pero la moral de los zamoranos no debe decaer ya que la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas todavía.

Por último, el Zamora Caja Rural recibirá esta mañana a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora al Guijuelo B, en un duelo que se presenta, a priori, muy equilibrado y apropiado para que los rojiblancos se afiancen en la zona tranquila de la tabla libres del peligro de posibles arrastres al final de la temporada.