Quince puntos de quince posibles son los números que avalan a un GCE Arcebansa que ha comenzado el campeonato con paso firme. Y es que a excepción de los dos primeros encuentros, donde el FS Zamora cosechó dos derrotas en dos partidos que nunca debió perder, los de Miguel Angel Hernández están protagonizando un arranque liguero que muy pocos vaticinaban.

Después de la victoria ante el Burela el sábado por 4-2, los zamoranos se han ubicado en la cuarta posición y ya aventajan en cinco puntos a los sextos clasificados, aunque Salou ya ha descansado. La victoria del sábado, a parte de proporcionar tres puntos más a los zamoranos, ofrece un toque de atención al resto de conjuntos de la categoría porque no es fácil deshacerse del conjunto burelés, por muy mal momento que estén pasando los lucenses del Burela.

Este fin de semana será otra nueva prueba para los de Miguel Angel Hernández, que se enfrentan a un Hospitalet que está en la zona baja de la tabla. Nunca es fácil vencer fuera de casa, pero de lograrlo sería la tercera victoria consecutiva para los zamoranos lejos de su feudo, después de Caspe y Logroño.

Este sábado, además se dio otra buena noticia, y es que Javi Cala y Bruno Cabral volvieron a disputar algunos minutos, y por lo que se pudo ver, es muy probable que este sábado a las 18:15 en Hospitalet vuelvan a ser de la partida. De esta forma, la única baja segura será la de Kadú, que sigue con su proceso de recuperación.