Caja Rural 0

Ciudad Rodrigo 3

Derrota amarga la sufrida ayer tarde por el Caja Rural-Zamora "B", que cayó ante un sólido Ciudad Rodrigo por 0-3.

Los primeros compases de partido sirvieron para comprobar que los zamoranos tendrían una mala tarde, ya que a los siete minutos Paredes marcaba el primer tanto de los visitantes en la Ciudad Deportiva.

El Caja Rural hizo una primera parte discreta, en la que intentó reaccionar a base de balones largos a la espalda de los salmantinos, cuyo portero José apenas tuvo trabajo. La ocasión zamorana más destacada fue el saque de un libre indirecto dentro del área visitante a los pocos minutos del 0-1, pero Alfonso estrelló el balón contra la barrera.

El Ciudad Rodrigo por su parte dispuso de un par de ocasiones claras, pero las buenas intervenciones de Pablo evitaron que los charros aumentaran su renta.

La primera mitad fue bajando de intensidad en todos los sentidos y las ocasiones se volvieron más escasas. Dos de ellas fueron para el Caja Rural, pero los dos disparos se fueron alejados de la portería charra, llegándose al descanso con el 0-1 para el Ciudad Rodrigo.

Tras el descanso la dinámica del partido cambió y el Caja Rural se adueñó del esférico, demostrando más fuerza que en la primera mitad y a base de oficio cerco a las salmantinos. El Ciudad Rodrigo se quedó atrás a la espera de poder ampliar su ventaja al contraataque y en el minuto treinta, cuando parecía que el empate no tardaría en llegar, Fuentes se plantó sólo ante Pablo que no tuvo más remedio que atajar el balón con la mano fuera del área, salvando el gol pero dejando a su equipo con diez.

Hugo, que ocupó la portería en su lugar, detuvo el lanzamiento de la falta, pero en la siguiente jugada Alvaro remató de cabeza un saque de esquina sin que el cancerbero local pudiera hacer nada.

A partir del 0-2 el partido se volvió más bronco y atropellado, favoreciendo a los visitantes, que seguían resistiendo las acometidas del Caja Rural y saliendo a la contra con mucho peligro.

Así, en el último minuto de juego, un claro penalti, tras un contraataque bien llevado, fue aprovechado por Luis para poner el definitivo 0-3 a favor del Ciudad Rodrigo, que a la contra sentenció un choque sin mucho fútbol.