El MMT Seguros se despidió de la Liga Asobal firmando un empate a 32 goles en un partido en el que siempre fue superior a Anaitasuna.

Tras los compases iniciales el cuadro de García Valiente tomó el mando del partido gracias a sus goles desde el pivote y en los extremos. Una buena actuación ofensiva a la que acompañó Carlos Calle con paradas de mucho mérito. Así, con buen juego, los zamoranos llegaron al descanso, aunque solo con un gol de ventaja sobre un rival que necesitaba ganar para aspirar a meterse en Europa.

En la segunda mitad el equipo de Viriato siguió marcando el ritmo del encuentro. Esta vez con un sobresaliente Jortos como estilete ofensivo.

Sin embargo, en la recta final, y cuando los locales disponían de tres goles de ventaja falta de 3 minutos, Anaitasuna varió su defensa y ahogó al MMT Seguros. Una estrategia que junto a varias controvertidas decisiones arbitrales permitieron a los navarros remontar y empatar sobre la bocina con un gol desde el centro del campo a portería vacía.

Al partido le siguieron los aplausos de una afición entregada en un encuentro que fue también la despedida de Edu García Valiente y de jugadores como Peli, Calle, Anderson y Mouriño.