La directiva del Zamora CF está más que satisfecha por la respuesta que está teniendo en las redes sociales su llamamiento público en busca de apoyos económicos. Así lo transmitieron desde la planta noble y es que han sido muchos los que se han hecho eco de esta campaña rojiblanca con la que esperan recaudar fondos que permitan la viabilidad del club.

No obstante, sí dejaron claro que lo principal es que este buen recibimiento "se convierta en donaciones, de lo contrario no habremos conseguido nada". Será el martes, ante los socios en asamblea cuando anuncien todo lo recaudado, aunque insistieron en que si la respuesta no es positiva o si no reciben el apoyo de los socios a las otras iniciativas que presentarán, "la dimisión está encima de la mesa. Todo puede ocurrir", comentaron.

Nuevo local rojiblanco

Por otro lado, la nueva sede del club zamorano en el pasaje de la calle San Torcuato ya está disponible para todo aquel que quiera acercarse. Por el momento será en horario reducido aunque quieren normalizarlo a partir de las próximas semanas.