La alta complejidad del fin de semana al que se enfrentaban los jugadores del equipo infantil masculino Zamora 2015 Caja Rural A, con tres encuentros de máxima dificultad en tres días, acabó pasando factura a los zamoranos en su intento por cerrar de forma brillante la temporada. Un desenlace que acabó siendo triste pues, en la Copa de Castilla y León, cayeron derrotados por 39-74 frente al Colegio Leonés B.

Los leoneses fueron tremendamente eficaces, especialmente desde el perímetro, frente a un Zamora 2015 Caja Rural A muy cansado tras sus dos choques previos al de la matinal del domingo. Los golpes, las lesiones y la corta rotación evitaron que los zamoranos pudieran resistir más allá de una parte en el partido.

El acierto en el tiro leonés y su dominio del rebote ofensivo acabaron por sentenciar la contienda en una segunda parte en la que se echó de menos la energía de otras ocasiones pese a que los zamoranos nunca bajaran los brazos e hicieran clara demostración de su ilusión por competir hasta el final en una campaña que termina para ellos con mal sabor de boca pese a sus buenos resultados.