17 de mayo de 2018
17.05.2018
Categorías Regionales

Derrota copera para el Zamora 2015 A infantil

17.05.2018 | 00:25

La alta complejidad del fin de semana al que se enfrentaban los jugadores del equipo infantil masculino Zamora 2015 Caja Rural A, con tres encuentros de máxima dificultad en tres días, acabó pasando factura a los zamoranos en su intento por cerrar de forma brillante la temporada. Un desenlace que acabó siendo triste pues, en la Copa de Castilla y León, cayeron derrotados por 39-74 frente al Colegio Leonés B.

Los leoneses fueron tremendamente eficaces, especialmente desde el perímetro, frente a un Zamora 2015 Caja Rural A muy cansado tras sus dos choques previos al de la matinal del domingo. Los golpes, las lesiones y la corta rotación evitaron que los zamoranos pudieran resistir más allá de una parte en el partido.

El acierto en el tiro leonés y su dominio del rebote ofensivo acabaron por sentenciar la contienda en una segunda parte en la que se echó de menos la energía de otras ocasiones pese a que los zamoranos nunca bajaran los brazos e hicieran clara demostración de su ilusión por competir hasta el final en una campaña que termina para ellos con mal sabor de boca pese a sus buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine