17 de mayo de 2018
17.05.2018
Baloncesto

Agustinos Eras se lleva el "Clausura" de Benavente

Los leoneses ganaron en cadete femenino y en júnior masculino

17.05.2018 | 01:04
Imagen de los equipos posando al final del torneo.

Agustinos Eras CB se alzó ganador el pasado fin de semana el Torneo Clausura Caja Rural de Zamora que se llevó a cabo en el pabellón de La Rosaleda bajo la brillante organización de un Benavente Club Baloncesto que, además de los leoneses, invitó a participar al Club Baloncesto Zamora.

El torneo, dirigido a jugadores de categorías cadete femenina y júnior masculina, estuvo dominado por el Agustinos Eras CB cuyas chicas y chicos no encontraron oposición entre los locales y sus otros invitados en una espléndida jornada de convivencia.

En categoría cadete femenina, Agustinos Eras CB ganó con claridad los dos encuentros del triangular propuesto con Benavente CB y CB Zamora. Primero superó a los zamoranos por 30-87 y, después, ganó el choque decisivo frente a los locales por 36-55. Un triunfo este último que le otorgó el título pues, en el derbi, Benavente CB se impuso a CB Zamora por 65-24.

Algo similar ocurrió en categoría júnior masculina donde Agustinos Eras CB ganó a Benavente CB por 76-42 y a CB Zamora por 111-28, siendo intrascendente el 78-49 a favor de los "tomateros" en el último partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine