La zamorana Alba Abollo consiguió, montando a Molinero FS, el subcampeonato del Concurso Internacional de Doma Clásica (Tres Estrellas) de Segovia, consiguiendo 5 de las 4 puntuaciones necesarias para poder representar a España en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes.

Molinero FS, de la Yeguada Arroyomonte, consiguió la medalla de plata en el Concurso celebrado del 10 al 13 de mayo en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia, donde participaron más de 250 caballos de diferentes razas y jinetes de varias nacionalidades. Molinero FS, al que entrena entrenado Alberto García-Briñon, fue segundo en la reprise Preliminar 5 años con un 76,400% y el mejor PRE clasificado en esta prueba.

Con esta puntuación, Molinero FS atesora cinco de las cuatro puntuaciones exigidas -medias iguales o superiores a 75% en dos salidas a pista en competición nacional 3* (CDN3*) más dos salidas a pista en competición internacional (CDI) para participar en las jornadas de selección del equipo de Pura Raza Española (PRE) para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (Ermelo, Holanda). Estas jornadas tendrán lugar los días 4 y 5 de junio en el Centro Ecuestre de Castilla y León. Allí se celebrará un proceso de selección obligatorio para los ejemplares que opten a dicho campeonato. Para ello, ANCCE ha contratado al alemán Jürgen Koschel como seleccionador del equipo de Pura Raza Española para este mundial, quien elegirá a los binomios PRE que representen a España en el Campeonato para su posterior validación por la Real Federación Hípica Española (RFHE).