El equipo prebenjamín del Club Deportivo Racing Zamora sumó un nuevo título esta temporada, al imponerse en el torneo de fútbol sala de Montamarta donde se vieron las caras con equipos de calidad del Benavente y Zamora, además de los anfitriones.

La escuadra formada por David, Adrián, Orson, Miguel Monsalve, Víctor, Miguel Rojo, Diego, Alex Tirado, Juan Pablo, Pablo e Iván, dirigida y entrenada por Pedro Gato y Santiago Blanco, mostraron un gran juego durante toda la competición y, además, fue premiado como mejor portero del torneo Miguel Monsalve. Desde la entidad alabaron a esta plantilla de la que se sienten "muy orgullosos" ya que "su evolución a lo largo de esta temporada ha sido sorprendente dado al gran trabajo y empeño que han ofrecido todos y cada uno de ellos". Asimismo, destacaron la ayuda de su patrocinador, Limpiezas Valderaduey, que un año más apostó por ellos. Estos prebenjamines tienen todavía trabajo por delante ya que están inmersos en el Trofeo Clausura de La Amistad, una competición que también comenzaron con buen pie.

Además, estos mismos jugadores resultaron subcampeones de liga federada, siendo el máximo goleador del campeonato en su categoría Alex Tirados con 55 goles a su favor, y portero menos goleado Miguel Monsalve con 27 goles solo en contra.

También fueron subcampeones en el torneo de Navidad y obtuvieron el tercer puesto en Liga de Juegos Escolares.