La segunda jornada de la Copa de España de Maratón dejó buenos resultados para los zamoranos desplazados. A las medallas y brillantes cronos del primer día, con Eva Barrios y Sheila Santiago como protagonistas, se unió ayer Paula Domínguez, de la ADZ, que logró ser segunda en C-1 júnior, lo que le da derecho a participar en la Copa del Mundo de Viana do Castelo (Portugal) y en el Campeonato de Europa de Metkovik (Croacia).

Desde el club también destacaron el doblete de los veteranos Luis González y José Luis Román, primero y tercero respectivamente en K-1 veterano 50-54; y victoria formando K-2. Asimismo, pusieron de relieve la cuarta plaza de Oscar Borrego en K-1 junior y la quinta de David Blanco en C-1 sub-23. También destacaron el noveno lugar de Unai Lorenzo-Alejandro Martínez y el octavo de Oscar Borrego-Luis Álvarez.

Mientras, desde el Piragua Ciudad de Zamora aplaudieron los puestos de sus cadetes.

En C-1 Víctor Blanco Sánchez entró en el puesto octavo, en K-1 Cristina Román de la Iglesia décima y Alberto Fernández Fernández en la regata más numerosa con 75 palistas en competición, también se metió en un gran décimo puesto.

Por último, Alba Antón Sotomayor terminó en el puesto 27, dentro de los puntos por clubes.