El CD Zamarat ya ha empezado a mover ficha de cara a la próxima temporada. El club ha anunciado el fichaje de Aleksandra Stanacev, una base de origen serbio e internacional con en todas las categorías con su país. Además, esta joven de 23 años y 1,66 metros de altura, fue elegida en el quinteto ideal del Campeonato de Europa U20 de 2014.

Aleksandra comenzó su carrera en el Estrella Roja en Serbia entre 2011 y 2014, y ha jugado las cuatro últimas temporadas en España.

En la 14-15 estuvo en Conquero donde fue subcampeona de la Copa de la Reina y semifinalista de la Liga; en 15-16 militó en Cadí La Seu y las dos últimas en Bembibre, donde obtuvo una media de 33 minutos, 8 puntos y 10 de valoración.

En cuanto a sus características, se trata de una base con una gran visión de juego y velocidad en la salida al contraataque. Aleksandra es una jugadora con una gran intensidad defensiva a la que le gusta elevar el ritmo de juego, ya que se encuentra cómoda jugando con velocidad.

Además, el nuevo entrenador naranja, Fran García, que precisamente entrenó a Stanacev la pasada campaña, será presentado este martes de forma oficial.