13 de mayo de 2018
13.05.2018
Ciclismo

Rosón acaricia el podio gracias a un abanico

Los Movistar rompieron la carrera y lucharán por el triunfo final hoy en el Alto de Ampiru

13.05.2018 | 20:24
Jaime Rosón entra en meta en una etapa anterior.

El zamorano Jaime Rosón ha subido hasta la cuarta posición de la tabla en la Vuelta a Aragón después de una etapa en la que provocó, junto con otros Movistar, un abanico que cortó a gran parte de los favoritos y que permitió a los telefónicos dominar las primeras posiciones de la general gracias al trabajo de Arcas, Barbero, Carretero, Soler y Rosón.

Los Movistar sorprendieron en un tramo donde el viento soplaba con fuerza y descolgaron a muchos favoritos, lo que permite a la escuadra telefónica tener a sus dos mejores escaladores (Rosón y Soler) con muchas posibilidades de triunfo final al estar a dieciocho segundos del liderato con el Ampiru por medio.

Rosón, cuarto en la clasificación, tiene hoy la oportunidad de mostrar su calidad en la subida al Ampiru donde puede desbancar a los velocistas que le preceden, entre ellos Carlos Barbero, compañero de equipo que mañana también tratará de jugar sus bazas.

El zamorano tiene que recuperar dieciocho segundos a Ibai Aberasturi, nueve a Carlos Barbero y tres a Kevin Reza para adelantar alguna posición y acabar, de nuevo, en el podio de una vuelta por etapas.

Retirada de Jorge Bueno en Bidasoa

El ciclista zamorano del Caja Rural, Jorge Bueno, no pudo finalizar la cuarta etapa de la Vuelta a Bidasoa y tuvo que retirarse en una jornada marcada por la lluvia y el viento reinante en el País Vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine