El proyecto deportivo para la cantera del Zamora CF que maneja Aarón Riesco sería la continuación del trabajo que viene realizando en la Unión Deportiva Fraga donde el equipo oscense quedó campeón provincial en todas las categorías menos la alevín el pasado año. En la Unión Deportiva Fraga, Riesco llegó a conseguir conformar un club con 21 equipos y 350 jugadores llegados desde varios puntos de la comunidad.

En su trabajo en tierras oscenses llegó a un acuerdo con el Real Oviedo para ser club colaborador y organizó un torneo que contó con canteras del nivel del Atlético de Madrid, el Valencia, el Levante, el Numancia

Sin ir tan lejos, la idea que maneja Aarón Riesco se asemeja a la UD Santa Marta, un club que ha colocado a casi todos sus equipos en las mejores categorías ya que incluso su juvenil B se encuentra inmerso en la pelea por ascender a Liga Nacional con el juvenil A del Zamora CF. La UD Santa Marta, uno de los clubes más profesionalizados en temas de cantera, también tiene unas cuotas altas para los padres, superiores incluso a las que maneja el Zamora para este año.