Un "hat-trick" de Guillermo decidió la igualada contienda entre Villalpando y Racing Club Benavente en el Municipal Chema Martínez donde ambos equipos hicieron méritos para puntuar.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo por parte de los dos equipos, sin acciones que destacar, hasta que en el minuto 9 en una buena acción en ataque del Racing Club Benavente acabó en penalti. Una pena máxima que anotó Josico y que ponía a los visitantes por delante, aunque por poco tiempo pues Guillermo igualó dos minutos después y, al paso por el cuarto de hora, hizo de penalti el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, y pese a encarar el partido con ocho bajas, el Racing Club Benavente no bajó los brazos y, modificando su sistema de juego, lograron empatar con un tanto de Víctor a los pocos minutos. Un gol al que reaccionó bien el Villalpando, de menos a más y con un gran Sergio bajo palos, para volver a ponerse por delante con el tercer y definitivo tanto de Guille al que intentó -pero no pudo- responder su rival.