A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga en el Grupo B de Regional Juvenil, el CD Benavente se encuentra en una situación comprometida que pone en peligro su continuidad en la competición autonómica. Una realidad que ha llevado al equipo y al club ha pedir el apoyo de familiares y aficionados "tomateros" de cara a los vitales próximos encuentros que restan para ayudar a lograr la permanencia.

La primera de estas importantes citas tendrá lugar hoy a las 18:15 horas en el Alonso Pimentel, escenario de un difícil partido para los locales pues el rival será el Atlético Bembibre, tercero en la tabla. Un duro envite para revertir los últimos malos resultados que han llevado al equipo a caer varios puestos y dar un paso de cara a la salvación. Una permanencia que estará, especialmente en juego, la siguiente semana en el Estadio Luciano Rubio frente al Juventud Rondilla, rival directo de los benaventanos, que han catalogado el partido como el más importante del año.

También entra en el sprint final por sus metas el Zamora CF juvenil. Una escuadra que llega a las tres últimas jornadas a cuatro puntos del segundo puesto. Un lugar que ocupa Unionistas CF, rival esta tarde (Salamanca, 17.00 horas) de los rojiblancos en un partido clave para ambas escuadras.