Alrededor de 450 niños tomarán parte una nueva edición del Torneo Clausura de Fútbol Sala Base "Memorial Pedro Cordero Hurtado" que se celebrará del 2 de mayo al 2 de junio en el Ángel Nieto en categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, infantil y alevín.

Se trata de una de las competiciones con más solera del panorama provincial y que en esta ocasión contará con la participación de 40 equipos de 13 clubes como son Racing Zamora, Morales, River, Corazón de María, Santísima Trinidad, Zamora CF, San Lázaro, Amor de Dios, Monfarracinos, Pinilla, San Lorenzo, Venialbense y La Amistad 2000.

La presentación de la competición se celebró ayer en Caja Rural, desde donde recordaron que se trata de un "clásico" del calendario y que tiene como objetivo motivar a los chavales a practicar deporte. Desde el Ayuntamiento, María José González, deseó que el campeonato fuese un "éxito" mientras que desde la organización, Luis Segurado, explicó que los partidos serán las tardes de los miércoles y viernes y que "todos los equipos son campeones por participar". Las finales, que se han convertido en todo un evento serán el 2 de junio y, posteriormente, se procederá a la entrega de trofeos.