El CD Zamora Patina disputó el pasado fin de semana en el polideportivo Los Cerros de Valladolid la última jornada de la Liga Nacional de Skater Hockey en todas las categorías.

Serían los sub-13 los primeros en disputar su partido, el sábado por la tarde, frente a "Farinatos Rolleros" de Ciudad Rodrigo, Hockey Zamora jugaba para no perder su cuarta posición, siendo ya las tres primeras inalcanzables. Un objetivo que logró alcanzar en un partido realmente igualado y disputado que acabó con 0-0 pese a la gran cantidad de ocasiones para los zamoranos.

La mañana del domingo llegó el turno para el equipo sénior, tercero en la liga, que se enfrentaba a un rival directo como el antiguo equipo de "Jardines Zen", auténtica "bestia negra" de los zamoranos.

Comenzaba el encuentro con mucho respeto entre ambos equipos, perdonando Hockey Zamora varias ocasiones y encajando, posteriormente, un tanto en contra tras un despiste defensivo. Un gol que Jorge se encargó de neutralizar logrando el empate justo antes del descanso. El 1-1 resultó inamovible y la "final-four" dependía del choque frente a "Barbarians", rival frente al que también empató (0-0), consiguiendo así una plaza para la gran final en Ponferrada.