Fin del calvario para el Caja Rural, que volvió a salir goleado ayer frente al filial del Rayo Vallecano en el partido que completaba el calendario en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina.

Ni las zamoranas -colistas- ni vallecanas -cuartas- se jugaban nada, lo que permitió a ambos técnicos dar minutos a las menos habituales.

Las amarillas saltaron al campo conscientes de la dificultad del partido, sin nada que perder. Uuna victoria podría servir para animar a un equipo tocado, que únicamente se jugaba el orgullo ante las franjirrojas. No obstante, sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva de Vallecas siempre es difícil, y más teniendo en cuenta que la cantera rayista es una de las mejores de España, como qudó reflejado ayer.

Los minutos iniciales del encuentro fueron una auténtica locura. Las de vallecas empezaron a avisar desde bien prontito y, antes de los cinco primeros minutos, Raquel abría el marcador.

El tanto inicial fue como un "jarro de agua fría", pero las visitantes no dejaron de intentarlo en ningún momento. Sin embargo, el Rayo Vallecano B seguiría a lo suyo. Silvia hizo el 2-0 y, cuando mejor estaban las zamoranas -con ocasiones claras sobre el arco local- Eva logró el tercero.

El partido empezó entonces a bajar su ritmo, hasta que apareció Silvia de nuevo para poner el segundo en su cuenta particular y aumentar distancias. Dio la sensación, de que el Caja Rural despertó después de recibir el cuarto gol, yéndose arriba y aprovechando un error en la salida de balón del Rayo para que Tere pudiese recortar distancias con el 4-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, las zamoranas apenas eran capaces de llegar arriba, mientras que las vallecanas seguían intentando hacer más sangre. No obstante, el Caja Rural tuvo más opciones que en el primer acto. Pero, sus esfuerzos, no encontraron recompensa como si la tuvieron los del equipo local, que con otros dos goles más de Ali y Malena, en propia puerta, terminarían de rubricar el 6-1 con el que se despidió el Caja Rural de la categoría.