El técnico del FC Barcelona destacó ayer que su equipo firmó una "victoria plácida" porque, a diferencia de otras ocasiones, en Zamora tuvo "controlado el partido desde el primer momento".

Pascual, quien antes de responder a cualquier pregunta quiso agradecer "tanto a Edu como al club el pasillo, un detalle muy bonito con mi equipo, al que la afición ha recibido de forma espectacular", fue claro a la hora de analizar la contienda del Ángel Nieto: "Hemos controlado el partido desde el primer momento, con dominio absoluto del juego. Atrás tuvimos algún error pero la portería lo ha solventado hoy y eso nos ha permitido tener ventaja, haciendo del choque un partido plácido".

En cuanto a su opinión sobre el MMT Seguros, Pascual indicó que "está en una situación muy complicada". "Nosotros no somos el rival idóneo para sumar puntos y las lesiones también les han mermado, eso hace que todo sea muy difícil para ellos, como lo es para los otros equipos de abajo", apuntó el entrenador del futuro campeón liguero.