Evidentemente, García Valiente no necesitaba analizar ayer el partido del FC Barcelona para explicar los motivos de la derrota a la prensa. Por lo que, tras el encuentro, se dedicó a destacar que el MMT Seguros "no lo hace tan mal" y que su intención es "pelear hasta el final de liga" por su sueño, la permanencia.

"Metimos seis goles en treinta minutos, los mismos que en los ocho primeros minutos de la segunda parte. Y así no se puede", indicó el técnico, apostillando: "Lo importante es quedarse con lo positivo, con esa segunda mitad". Un tiempo que agradó al charro.

"Pondré el vídeo de esta segunda parte una y otra vez a los jugadores, hasta que les sangren los ojos, para que vean que pueden. Yo creo que no lo hacemos tan mal, en la primera parte hemos estado muy fallones pero luego, cuando te quitas ese peso de encima y juegas con soltura, puedes anotar y dar la cara", comentó García Valiente, que no dudó en apuntar que el Barça "seguramente levantó el pie del acelerador".

Pero lo que "atrapa" al salmantino es el tramo final de liga. "Tenemos dos finales en casa y esa es mi mayor preocupación, ganar esos dos encuentros", dijo, asegurando que "la clasificación ya da igual, lo que quiero es terminar ganando en casa para agradecer todo el apoyo que recibimos de la afición este año y que los jugadores tengan recompensa a su esfuerzo". Algo complicado para un MMT Seguros "angustiado y triste porque han sido muchas jornadas soñando con un imposible que se aleja justo al borde de la orilla", aunque, según afirmó: "No por ello se va a pelear y luchar hasta el final, por la afición y por estos jugadores, que se lo merecen".