El Zamora Importa disputará mañana domingo a las 12.30 horas un nuevo partido de liga en el Ángel Nieto. Un choque frente al Cidade de Narón en el que los hombres de Chema Sánchez tratarán de celebrar el título liguero alcanzado hace unas semanas con la afición que tanto le ha apoyado y ha sido fundamental para firmar una temporada exquisita en Segunda División B.

Desde el club esperan con ilusión que, a pesar de celebrarse en la mañana del domingo, las gradas cuenten con un aspecto magnífico y se disfrute al máximo del gran éxito cosechado. Una celebración que el Zamora Importa tratará de redondear con una victoria, un triunfo que no será fácil de conseguir pues Cidade de Narón es uno de los equipos que aún tienen objetivos por alcanzar.

La escuadra gallega acudirá al Ángel Nieto inmerso en la lucha por ganarse una plaza de cara a la próxima Copa del Rey. Un equipo reformado por completo respecto al pasado año, muy joven, que cuenta con un juego agresivo y directo como estilo, siendo su principal arma su férrea defensa. De hecho, Zamora Importa y Cidade de Narón son los dos equipos menos goleados del campeonato hasta la fecha, siendo clave para este hecho en la escuadra visitante la presencia del meta exrojiblanco Arrivi.

Pese al título de liga, la intensidad de los entrenamientos de la plantilla de Chema Sánchez no ha bajado un ápice. El objetivo es llegar en las mejores condiciones al "play-off" de ascenso y, por ello, la intención es cerrar la liga ganando el resto de encuentros y acumulando buenas sensaciones de cara al próximo reto de una fantástica temporada.

Desguaces Casquero visita al penúltimo clasificado

Por su parte, el Desguaces Casquero Atlético Benavente regresa a la competición con un partido lejos de su feudo frente a UV Ventorrillo, penúltimo clasificado de la liga.

Los blanquiazules, con bastante renta sobre los puestos de descenso, tienen aún opciones matemáticas de luchar por una de las plazas que dan acceso a la futura Copa del Rey. Un objetivo complicado que pasa por ganar partidos como el de esta tarde, reafirmando así la buena imagen del último encuentro frente a Cuéllar Cojalba, al que ganaron 4-1 en La Rosaleda.