UD Toresana y Zamora B abren hoy la trigésimo jornada de liga en el Grupo B de la Regional de Aficionados, un fin de semana en el que los azulones se juegan gran parte de sus opciones para seguir aspirando a la salvación.

Con ilusión por seguir tratando de alcanzar una permanencia cada vez más complicada, la UD Toresana recibe esta tarde (17.00 horas) a un Universidad de Valladolid que visitará Toro con la tranquilidad de haber eludido los puestos de descenso directo pero la necesidad de puntuar para seguir sumando y así mantener o mejorar su décima posición en la tabla.

La UD Toresana es consciente de la gran temporada que está cuajando su rival pero no por ello saldrá al partido sin intensidad, ya que los tres puntos en juego son realmente importantes para sus intereses. Además, los azulones llegarn al duelo tras caer por la mínima en su visita al Villa de Simancas, un choque en el que quedó reflejada la casta de un equipo que tratará de exprimir cada oportunidad de la que goce para no caer definitivamente a categoría provincial.

Sin nada en juego

Quién ya nada se juega es el Zamora B, descendido hace ya varias jornadas. El filial rojiblanco, que la pasada semana encajó cinco goles en campo del Peñaranda de Bracamonte, buscará a partir de las 17.00 horas en los Anexos su primera victoria liguera contra el CD Onzonilla.