El MMT Seguros cayó dignamente frente al FC Barcelona en un partido en el que los zamoranos lucharon durante los sesenta minutos con un buen balonmano y dejaron una grata impresión a una afición que estuvo volcada durante todo el partido con los suyos.

En el primer tiempo que acabó 6-16, los zamoranos estuvieron más cerca de lo que muestra el electrónico ya que Ristovski se erigió en el gran protagonista y sólo permitió que los zamoranos anotaran seis goles pese a plantarse delante de el en más de una decena de ocasiones. Octavio, con dos tantos, fue el más acertado en un primer tiempo en el que también marcaron Guille, Iriarte, Mouriño y Jortos. La buena defensa y el acierto tanto de Calle como de Luis Posado permitieron que los culés se quedaran en 16 tantos.

En el segundo tiempo, con los campeones de liga más relajados, el MMT Seguros encontró su mejor versión ofensiva a lomos de Jortos, Octavio y Ander Iriarte y levantaron en varias ocasiones al público de sus asientos, una hinchada que siguió aplaudiendo a los suyos pese a ir trece abajo en el marcador.

Los últimos minutos sirvieron, además, para que inauguraran su casillero de goles y se llevaran un bonito recuerdo a casa tanto Iñaki como Magariño, que cerró el partido desde los siete metros.